(81) 8340.6049 proyectos@tgic.com.mx

Quienes somos

Podemos ofrecer a ustedes un alto nivel de experiencia y profesionalismo como: Administradores de Proyectos, Consultoría, Desarrollo e Implementación de Soluciones Industriales.

Cuenta con metodología propia adquirida a través de los años y en cada proyecto del que hemos estado a cargo, siendo TU STAFF DE PROYECTOS®.
Además nuestra empresa le ofrece seriedad, calidad y servicio en su portafolio de proyectos,ofreciendo nuestros servicios en todo el territorio Nacional.

Por otra parte, estamos habituados a trabajar bajo presión, en equipo y contamos con experiencia en la proyectos tanto con la Iniciativa Privada como con el Sector Publico y en proyectos de cualquier tipo, comercial, industrial y residencial.

01.Valores

02. Mision

Dar un servicio en soluciones de proyectos de gran calidad en los sectores Industrial y Comercial, aportando valor añadido al cliente con un equipo humano multidisciplinar y altamente calificado, que participa activamente en el desarrollo integral de la empresa desde una posición ética y de independencia del resto de los agentes que intervienen, creando riqueza social con el máximo respeto al medio ambiente.

03. Vision

Lograr un importante desarrollo en el ámbito de los sectores Industrial y Comercial con una calidad de servicio idónea, donde el nombre de TGIC sea referente, guía y ejemplo como entidad consultora, participando activamente en los principales foros y asociaciones técnicas y estando en vanguardia en cuanto a la innovación de servicios, promoviendo una política de calidad en la sociedad.

TENIENDO UNA GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACION ANTE LOS PROBLEMAS ….SOMOS TU STAFF DE PROYECTOS®

Contactanos!